Disfruta - Envío Gratis a Todo el Mundo Cuota en hasta 12 cuotas sin interés

 

El tiempo de entrega a cualquier parte del mundo varía de 2 a 5 semanas en promedio después de la confirmación del pago.
Recordando que le informamos el código de seguimiento de todos los productos que se soliciten en nuestra web a su correo electrónico
Puede ver cómo va el seguimiento de su pedido en nuestro propio sitio web en esta página:


https://relogioimportadosnaweb.com/rastrear/

 

Los códigos de seguimiento tardan de 3 a 7 días hábiles en transmitirse de nuestros proveedores a usted, el cliente.
No somos responsables si el producto no se entrega al destinatario debido a que la dirección de entrega se ingresó incorrectamente en nuestro sitio web en el momento del pago.


El plazo varía según la velocidad de Correos y aduanas, pero suele tardar entre 20 y 30 días en promedio. El plazo de entrega es de hasta 40 días laborables. Pasado el plazo estipulado, le recomendamos que se ponga en contacto con Correos para aclarar el motivo del retraso. Si los mensajeros no están en posesión de su pedido, contáctenos inmediatamente para que podamos consultar con nuestros proveedores. Confirmando que hay un problema en la logística de su pedido, anularemos COMPLETAMENTE su compra inmediatamente después de estos pasos de verificación.


Es importante que facilite los medios para realizar la entrega a la dirección registrada en su pedido. Después de 3 (tres) intentos de entrega comprobados, deberá recoger el pedido en una oficina de correos cercana a su dirección. Se cobran tarifas de almacenamiento si no se recogen dentro de los 7 días calendario. El monto de la tarifa depende del peso / volumen del producto.
IMPUESTOS ADUANEROS
Todos los productos se envían desde el extranjero y están sujetos a impuestos aduaneros una vez recibidos. La tarifa es el 60% del precio de compra, por lo que si el monto cobrado es mayor que eso, comuníquese con nosotros para que podamos explicarle cómo apelar a la oficina de correos.